IguazuriIGUAZURI

Certificación Calidad

“Nuestro objetivo es mejorar los métodos constructivos
desarrollando nuevas tecnologías europeas
no utilizadas en nuestro país”

PRESENTACIÓN

Querido lector / Querida lectora,

Estamos en la recta final del ejercicio 2015 mirando, expectantes, el 2016.
Hemos recorrido doce largos meses sorteando con éxito los escollos y trampas que acechan a todo empresario. De distinta naturaleza: personales, oficiales, legales. Las personales las más nocivas. Afortunadamente superadas, salimos todos y de todas, personalmente enriquecidos y optimistas.

Por eso me atrevo a decir tímidamente que nuestros avanzados sistemas de entibación de zanjas se solicitan desde distintos puntos de la geografía nacional y que nuestros encofrados y cimbras de fuertes prestaciones están valorándose positivamente.

El acuerdo con la firma alemana BT lnnovation que anunciábamos en esta misma página hace un año, confirma las buenas vibraciones de aquel momento.

En Magdeburgo, sede de la firma, hemos celebrado un encuentro internacional de distribuidores con las novedades tecnológicas más actuales de la prefabricación del hormigón armado: imanes para mesas de acero, tabicas de cierre para las losas, paredes y pilares de hormigón.

Las juntas elásticas RubberElast®, el adhesivo lnnoElast® y el impermeabilizante elástico LiquidElast® siguen su introducción en el mercado.

Y sobre todo, el nudo tensor BT se confirma como la gran solución para atornillar losas y paredes.

Es el camino de la construcción seca, rápida y de gran calidad: exacta en composición y dimensiones.

El montaje en dos horas de una casa de hormigón prefabricado, es un auténtico logro en ese campo actual y necesario de las viviendas de bajo coste: sólidas y resistentes, estéticas y equipadas.

El cualificado equipo de lguazuri afronta este desafío con pasión, ánimo y realismo ilusionado: ¡ingeniería, asesores y consultores en la industria del prefabricado de hormigón!

Sinceramente, recibe un afectuoso saludo y mi deseo de un buen año empresarial, familiar y personal.

firma

Amador Sánchez Bernal

IGUAZURI - Ctra. Madrid-Irún, Km 469 - 20180 Oiartzun (Gipuzkoa) - Tel. +34 943 49 28 97- Fax +34 943 49 30 15 | diseño de Comeralia